realmente la opcion de Modulos para que cada organización lo administre de acuerdo a sus necesidades me parece muy importante.
Sugiero que cada linea del menu igualmente tengan la opción para los administradores de incorporarla en el modulo que estime
Bueno no se si esto de pueda hacer
Otro punto que he estado pensando es que todo lo relacionado con VER e infomes deberian quedan en un modulo unico de REPORTES O INFORMES.
he encontrado dos VER que me quedan sueltos que son VER CURSOS Y VER DEPARTMENTOS.
You can change the order of the top menu with System Admin > Display Settings:
And also change the names of the categories for each module by editing them through Manage Modules.
This may help give you more control over how modules are organized. You could organize the Reports, Departments, and Timetable modules all under the same menu if this helps make them easier to find.
Gracias estaba revisando pero encontre que si puedo modificar la ubicacion de los modulos, lo que no he logrado es hacer la modificacion de los menus de cada modulo
MENU DE MÓDULOS
Inicio > Administración del Sistema > Gestionar Módulos > Editar Módulo
Nombre
Este valor no se puede cambiar. Departamentos
Descripción
Este valor no se puede cambiar.
Ver detalles del Departamento
Categoría *
Determina la estructura del menú Academia
Activo
The sidebar menu within in each module cannot be changed, as these relate directly to the location of files in Gibbon as well as the names and modules of each permission in the system.
la opcion de Modulos para que cada organización lo administre de acuerdo a sus necesidades me parece muy importante, esta se activo rn la version 19 pero ahora con la version 21 DESPARECIO¿!!!
esta fu la respuesta en abril 2020
Puedes cambiar el orden del menú superior con System Admin> Display Settings: Y también cambiar los nombres de las categorías para cada módulo editándolos a través de Manage Modules. Esto puede ayudarlo a tener más control sobre cómo se organizan los módulos. Puede organizar los módulos de Informes, Departamentos y Horarios en el mismo menú si esto ayuda a que sea más fácil encontrarlos. ¡Espero que esto ayude!
PUEDES POR FAVOR GUIARME PARA VOLVER A TENER LA MISMA OPCION