He econtrado que las traducciones del menu principal de Gibbon no estan acordes con los temas y repite. esta es la Traduccion ACTUAL
INICIO ADMINISTRACIÓN, APRENDER, APRENDER, EVALUACIONES, APRENDER, OTRO, PERSONAS,
Sugiero tener otra traduccion mas acorde con los temas del menu y un nuevo ordenamiento del menu por temas, ej,
Esto me atrevo despues de un año de estar dando vuelta al menu para organizar mi informaciòn, lo cual he encontrado un poco dificil por la dispersion en el menu de los diferentes temas.
Estas son simples observaciones de una persona no muy ducha en programacion, col alguna experiencia en diseño de programas.
mil gracias
INICIO,
ADMINISTRACION> Administracion del Sistema,> Administracion del usuario > Administracion Departamentos>,Administracion del Año ( Administracion del Establecimiento ), > Cursos,
HORARIOS> Administracion del Horario, > Planificador, > Horario
EVALUACIONES > Evaluacion de Grupo, > Evaluacion formal, Libro de Calificaciones, Rubricas,> Seguimiento,
ESPECIALES> Extraprogramaticos, > Individuales,
FINANCIERO > Finanzas, > Inventarios, > biblioteca
PERSONAS > Asistencia,>Comportamiento, > Personal, > Estudiantes, > Mensajeria> Actualizador de datos
cordial saludo y con mis felicitaciones por todo lo aportado por ustedes