MENU GIBBON

He econtrado que las traducciones del menu principal de Gibbon no estan acordes con los temas y repite. esta es la Traduccion ACTUAL

INICIO ADMINISTRACIÓN, APRENDER, APRENDER, EVALUACIONES, APRENDER, OTRO, PERSONAS,

Sugiero tener otra traduccion mas acorde con los temas del menu y un nuevo ordenamiento del menu por temas, ej,
Esto me atrevo despues de un año de estar dando vuelta al menu para organizar mi informaciòn, lo cual he encontrado un poco dificil por la dispersion en el menu de los diferentes temas.
Estas son simples observaciones de una persona no muy ducha en programacion, col alguna experiencia en diseño de programas.
mil gracias

INICIO,
ADMINISTRACION> Administracion del Sistema,> Administracion del usuario > Administracion Departamentos>,Administracion del Año ( Administracion del Establecimiento ), > Cursos,

HORARIOS> Administracion del Horario, > Planificador, > Horario

EVALUACIONES > Evaluacion de Grupo, > Evaluacion formal, Libro de Calificaciones, Rubricas,> Seguimiento,

ESPECIALES> Extraprogramaticos, > Individuales,

FINANCIERO > Finanzas, > Inventarios, > biblioteca

PERSONAS > Asistencia,>Comportamiento, > Personal, > Estudiantes, > Mensajeria> Actualizador de datos

cordial saludo y con mis felicitaciones por todo lo aportado por ustedes

No existe la carpeta de uploads por lo que no se puede instalar módulos.

Podrian por favor explicarme por que sale esta nota en perfil estudiantes cuando le doy editar a un esrrudiante

Como puedo hacer para ingresar mas informacion de Inscripcion de matriculas, porque no cargaron todos los datos que tenia en mi cvs

cordial saludo mil gracias

Ahora estoy buscando la manera de agregar dos item en Tipo Clase, donde aparece Lesson, Inicio > Administración de Horario > Administrar Columnas > Editar Columna
Nombre *
Debe ser único para este año escolar.

AÑO ORQUESTA DE CAMARA
Nombre Corto *

AORCA

• denota un campo obligatorio
    EDITAR COLUMNA DE FILAS
    AgregarAgregar
    Nombre Nombre Corto Hora
    Tipo Acciones
    CORO CO1 14:30 - 14:30 Lesson
    EditarEliminar

view-source:http://smfoundation.org.uk/gibbon/index.php?q=%2Fmodules%2FTimetable+Admin%2FttColumn_edit_row_edit.php&gibbonTTColumnID=000002&gibbonTTColumnRowID=00000002 final del punto 86

Se podria incluir en el sistema estas dos opciones, por cuanto no se como manejarlo en el sistema

Tipo
“Files” option value=“Practica”
"Grammar"option value=“Grammar” =Gramatica/

Agradeceria sobre manera si se pudiera agregar estas dos opciones

Hi Beatriz,

Thanks for your translation suggestions! Sometimes it’s hard to know if the intent of a word has been translated correctly, and there’s certainly lots of technical terms in Gibbon. @admin I wonder if there’s any other Spanish speaking community members who may be able to help here as well?

Hi Beatriz & Sandra,

I’m not aware of any other such members, however, I can easily add Beatriz in as a translator, so that she can make changes herself, helping to improve the quality of the system. Beatriz, let me know if you are interested and I will set you up.

Thanks,

Ross

Buenos dias ROSS, MIL gracias por su ofrecimiento
Si me gustaria hacer parte de traducciones al español en el Sistema de Gibbon.
Es algo que quiero hacer, igualmente quiero escribir un manual de usuario más detallado, para que las personas, pueden entender de mejor manera el sistema que es un poco complejo.
Es una tares que quiero hacer próximamente, por ahora estoy tratando de entender el sistemas para concluir mi proyecto de https://www.santamariafoundation.org y entregarlo en funcionamiento para comienzos del año 2019.

Excelente la Gestion de Modulos, serie intersante poder modificar la ubicación del menu en cada item

Estare atenta a sus noticias

cordial saludo

@folesen, are you OK to lend a hand here?

OK no hay problema, miremos de que se trata.

aparecio en mi ingreso a gibbon la siguiente
REGISTRAR
ha ingresado a nuestra comunidad de aprendizaje. ¡Es gratis!
pero ha sido imposible crear el usuario
podria decirme que debo hacer

puedo contribuir con la traduccion,
im a SE and have a Christian low cost school at Guatemala, i have installed gibbon and trying to deploy.
entonces puedo ayudar en algo…

@beafranco_co tienes algun avance del manual para ver si termino de entender como funciona Gibbon?
muy agradecido…

Cordialdes Saludos desde Guatemala, Central America.

Perfecto mañana te voy a enviar un primer avance de cómo organice menú para tener tus observaciones.

mil gracias