CURSOS POR PERSONA

Inicio > Administración de Horario > Matrícula del Curso por Persona
Inicio > Horario > Ver Horarios por Persona
Si SELECCIONO un estudiante sale
No existe la carpeta de uploads por lo que no se puede instalar módulos.

las pantallas son Idénticas y no me permiten ver nada.
SI SELECCIONO una profesora el me permite ver el horario de la profesora y me muestra otra pantalla

Inicio > Administración de Horario > Matrícula del Curso por Persona
Si SELECCIONO un estudiante sale
No existe la carpeta de uploads por lo que no se puede instalar módulos.

las pantallas son Idénticas y no me permiten ver nada.
SI SELECCIONO una profesora el me permite ver el horario de la profesora y me muestra otra pantalla
ENTRANDO POR RRHH (en mi menu)
Inicio > Estudiantes > Ver Perfiles de Estudiantes
veo la lista de estudiantes con las diferentes materias inscritas

DR. ROSS

Buenos dias, quiero agradecer de manera especial por su aporte para el mundo con este programa, realmente es fantastico¡¡ y poco a poco he ido descifrando sus enigmas.

no entiendo esta parte si la información de los estudiantes ya se ingreso por importar y aparece completa en el archivo ver perfiles de estudiantes, porque no es posible verla por ver horario por persona,

Podria colaborarme con esta parte pues no he logrado descifrar este enigma.

Para iniciar el próximo año espero tener completa esta parte dejando únicamente pendiente la parte correspondiente a Planear, para que las nuevas profesoras puedan trabajar directamente en el tema.

Estare activa aproximadamente hasta el 24 de Noviembre fecha a partir de la cual salgo a vacaciones y me gustaria dejarlo resuelto.

Me encantaria verr en la nueva version del 2019 que las situaciones especiales que se han presentado hayan sido solucionada por su fabuloso equipo…

Regrero aproximadamente el 15 de Enero de 2019 para iniciar un nuevo año

Mil gracias por su atencion

@folesen any help here?

Dr. Ross
Desafortunamente no pude avanzar mas y estoy aun con el tema de Inicio > Administración de Horario > Matrícula del Curso por Persona

No logro entender la mecanica para que funcione adecuadamente estoy perdida.

Borre el archivo en algun momento por sugerencia de Sandra pero me borro muchos archivos y afortunadamente habia hecho un backup

Me gustaria saber la ruta de como manejo los grupos que tengo
no de donde ubicar los grupos de roles.

Lastima porque pienso que es una excelente herramienta.

Seria bueno tener un ejemplo de la secuencia del ingreso de los datos de los cursos al sistema y las matriculas de los alumnos.

mil gracias