Despues de descargar gibbon v15.0 al revisar administracion del sistema no he logrado generar resources.
como puedo volver a hacerlo!
Hi Beatriz,
I’ve used Google Translate but I’m not quite sure I understand your question. Perhaps if you posted a screenshot it may help.
Thanks!!
Buenos días, ahora estoy pensando en aprender cada vez mejor el sistema, tengo una inquietud
ahora y quiero pasar a la configuración de Horarios
Entre por Configuarar Departamentos
Cree dos Areas.
Área de Aprendizaje> Música
Inglés
Área Administrativa> Dirección
Presidencia
Revisoria Fical Luego
viene en Menú> Configurar Casa
Configurar cursos
Configurar Niveles
No entiendo cuando se refiere a una casa que el concepto que se Maneja para este Artículo. No se si configuro Solo Cursos y Niveles voy a tener problemas luego para la de Horario.
Podria por favor podrian ustedes crearme un poco el concepto de casa y si es indispensable crearlo.
mil gracias
@beafranco_co El sistema de la casa es una característica tradicional de las escuelas en los países de la Commonwealth, originarios de Inglaterra. Esta nomenclatura no se aplica a escuelas similares en los Estados Unidos. La escuela se divide en subunidades llamadas ‘casas’ y cada estudiante se asigna a una casa en el momento de la inscripción. Las casa pueden competir entre sí en los deportes y tal vez de otras maneras, proporcionando así un enfoque para la lealtad del grupo.
afecta el sistema si no uso casa y simplemente voy a curso y nivel?
Hola @beafranco_co
Las casas son opcionales, no habrá ningún problema si no las usa. (via Google translate: Houses are optional, there won’t be any problem if you don’t use them)